Frutas y Hortalizas certificadas con la Marca Parque Natural de Andalucía

Bio Sol Portocarrero, Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería)

Agricultores que trabajamos producción hortofrutícola Ecológica-Biológica-Orgánica. Procedemos de familia rural con tradición agrícola, nuestro productos crecen en el maravilloso entorno del Parque Natural Cabo de Gata, Níjar.

Lo que te ofrecemos:

Productos hortofrutícolas Ecológicos, Biológicos y Orgánicos de máxima calidad. Ejerciendo Agricultura Ecológica desde la sostenibilidad del medio y el interés medioambiental, que

Contamos con valores muy importantes “Amar nuestra Tierra como medio sostenible de Vida”.

Datos de contacto:

Ctra. San José, km 3, s/n
04117 – Barranquete, Níjar (Almería)

Teléfono: 950387016

Mail: marketing@bioterraneo.com

Web: marketing@bioterraneo.com

SAT Algaida Productores – Fresmiel

Empresa dedicada a la producción y comercio al por mayor de berries y de otros productos como nuestra granada bio. Ubicada en el entorno privilegiado de Parque Natural de Doñana.

 

Lo que te ofrecemos:

Nuestra empresa es productora de frutos rojos (fresas, frambuesas, moras y arándanos), así como de otros productos como nuestra granada bio. Comercializa su producción en supermercados europeos, siendo Inglaterra, Italia y Alemania sus principales destinos. Orientados al máximo al cliente, la calidad del producto y la sostenibilidad son nuestras prioridades.

 

 

 

 

 

 

Datos de contacto:

Pol. Ind. Matalagrana Nave 56
21730 Almonte (Huelva)

Teléfono: 959406944

Mail: administracionalgaida@fresmiel.es

Ecosur, Productos Ecológicos del Sur S.l. Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería)

Fundada en 1996 por los hermanos Lozano con el objetivo de producir y comercializar frutas y hortalizas procedentes de agricultura ecológica, somos pioneros en la producción de hortalizas ecológicas bajo abrigo.

Calidad y Sabor 100% Ecológicos: tomate rama, cocktail, cherry, rebelión y pera, pimiento Palermo, California y Sweet Bite, berenjena, calabacín, pepino holandés, francés y snack, col picuda verde, papaya, judía redonda, melón Galia y sandía mini. Vivimos con nuestro tiempo, donde el consumidor exige un producto que reúna todas las garantías. La filosofía de trabajo de ECOSUR está basada en un modelo sostenible social y medioambiental.

 

 

 

 

 

 

Datos de contacto:

Teléfono: 950952997

Mail:  informacion@ecosur.com

Web: https://ecosur.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *