Este verano el P.N. Los Alcornocales puede ser un destino turístico para tí

El Parque Natural Los Alcornocales, situado en las provincias de Cádiz y Málaga, dispone de empresas de actividades y alojamientos turísticos que te harán conocer el interior de este espacio natural protegido, así como disfrutar de un marco incomparable para el descanso.

Genatur, Parque Natural Los Alcornocales 

Empresa dedicada a prestar servicios de turismo activo,  educación ambiental y turismo rural. Su ámbito de acción es principalmente las provincias de Cádiz y Málaga, pudiendo desarrollar cualquier actividad en otros puntos de Andalucía.

Lo que te ofrecemos

Turismo de Naturaleza, Ecoturismo, Turismo Activo, Educación Ambiental y Consultoría Ambiental. Contamos con rutas y actividades para concienciar por el respeto del Medio Ambiente, la divulgación de la naturaleza y la protección de especies. Contamos con distintivos de calidad y monitores titulados. Nos adaptamos a las necesidades de grupos, empresas, colegios, asociaciones, etc., pudiendo desarrollar nuestros servicios en toda Andalucía.

Puedes encontrarnos en…

Pol. Ind. Guadalquivir, 36
11408 – Jerez de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 956316000 – 676987031

E-mail: info@genatur.com

Web: www.genatur.com

Andalucía Activities, Parque Natural Los Alcornocales 

Somos una empresa de Turismo Activo. A través de Andalucía Activities y las visitas guiadas al Castillo de Castellar, te haremos vivir experiencias nuevas los 365 días del año.

Lo que te ofrecemos: 

Andalucía Activities. 365 días de Turismo Activo: Rutas en kayak en el río Guadiaro, alquiler de motos de agua en Puerto Duquesa, Sotogrande y Puerto de Estepona y actividades náuticas: paseo en barco, pesca deportiva, banana trip, esquí acuático o wakeboard. También alquilamos hidropedales, kayaks y tablas de Paddle Surf en periodo estival. Castillo de Castellar de la Frontera: Recorre las calles del Castillo de Castellar de la mano de nuestros guías especialistas.

Puedes encontrarnos en…

Andalucía Activities:29692 – La Duquesa (Málaga)

Punto de Información Turística Castillo de Castellar:
Camino Fuente Vieja, 1. 11350 – Castillo de Castellar (Cádiz)

Teléfono: 633538930

E-mails: info@andaluciaactivities.com – info@castillodecastellar.es

Webs: www.andaluciaactivities.com – www.castillodecastellar.es

Cauce Natura, Parque Natural Los Alcornocales 

Estamos especializados en el medio ambiente, el fomento del patrimonio y el desarrollo integral de la persona. Buscamos la transversalidad para la sensibilización, el desarrollo del conocimiento, el respeto al medio natural y la educación en valores.

Lo que te ofrecemos:

Nuestra oferta está dirigida al sector Educativo, el Turismo Ambiental y el Medio Ambiente, con actividades programadas, visitas turísticas organizadas de interés patrimonial, gastronómico, cultural, ambiental, dinamización y creación de proyectos de intervención sociocultural y puesta en valor de espacios naturales. Contamos con un equipo humano joven pero altamente cualificado y de amplia experiencia, así como con un gran equipo de colaboradores cualificados en diferentes sectores.

Puedes encontrarnos en…

Calle Real, 31 – Oficina 6
11100 – San Fernando (Cádiz)

Teléfono: 685122686 – 656672309

E-mails: info@caucenatura.com / cvelaljibe@caucenatura.com

Web: www.caucenatura.com

Finca Águila Azul, Parque Natural de los Alcornocales 

Espacio de convivencia y comunidad en contacto con la naturaleza. En la finca es posible el disfrute de eventos relacionados con la vida sana, yoga, meditación y naturaleza. Dentro de un paraje maravilloso, lleno de energía positiva.

Lo que te ofrecemos:

Vivienda Rural. Dispone de una habitación comunitaria con doce camas y cuatro habitaciones con dos camas individuales totalmente equipadas, baños compartidos, cocina y comedor comunitarios, áreas comunes, huerto, alberca de agua de manantial, una sala comunitaria abierta al exterior, wifi, aparcamiento, y la naturaleza exuberante del Parque Natural de los Alcornocales. Entorno ideal para un ambiente de reencuentro y celebración idílico para realizar Yoga, Acroyoga, meditación, Reiki, Biodanza, etc.

Puedes encontrarnos en…

Camino de la Bordalla, s/n
11330 -Jimena de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 676 491 896

E-mail.: aguila.azul.labordalla@gmail.com

Web: www.facebook.com/finca.aguila.azul

Hacienda el Santiscal, Parque Natural  de los Alcornocales 

Hermosa casa noble del siglo XV exquisitamente restaurada que evoca sentimientos de romance propios del Siglo de Oro español. Este edificio fortificado tiene magníficas vistas al Paraje Natural del Lago de Arcosy está situado entre dos parques: el Parque Natural Sierra de Grazalema y el Parque Natural de los Alcornocales.

Lo que te ofrecemos:

Hotel con 12 habitaciones completamente equipadas, todas diferentes, habiéndose apostado por la mezcla de colores en las paredes, aludiendo al estilo Pop Art de los años 70, algunas con muebles antiguos, artesonado de madera, techos altos abovedados, suelos de ladrillo árabe o terracota natural, armarios de cuarterones, etc. Todas están decoradas de manera acogedora y acorde al estilo de la casa, lo que les confiere sencillez, elegancia y carácter, siempre respetando el conjunto arquitectónico, que fue declarado en su día «singular».

Este edificio fortificado tiene magníficas vistas al Paraje Natural Cola del Embalse de Arcos y está situado entre dos parques: el Parque Natural Sierra de Grazalema y el Parque Natural Los Alcornocales.

Puedes encontrarnos en…

Avda. del Santiscal, 173
11630 – Arcos de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 956708313

E-mail: info@santiscal.com

Web. www.santiscal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *