Conservas y Ahumados certificados con la Marca Parque Natural de Andalucía

Conservas, Salazones y Ahumados La Chanca, Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate (Cádiz)

En Barbate, a orillas del Océano Atlántico y al pie del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, se encuentra al empresa Salpesca s.l., tercer generación elaborando productos de tradición milenaria que data de tiempo de los fenicios.

 

Lo que te ofrecemos

Una variada gama en salazón (mojama, huevas…), conserva (atún rojo de almadraba, melva, morrillo…) y ahumados (bacalao, atún…) Con pescado fresco de nuestro litoral, la sal marina de nuestras marismas, los vientos dominantes de poniente y levante, el exquisito y saludable aceite de oliva y siguiendo un proceso totalmente natural y artesano. Dan como resultado un producto de máxima calidad.

Datos de contacto:

Pol. Ind. El Olivar, parcela 12, 11160 – Barbate (Cádiz)

Teléfonos: 956 430 979 – 956 435 805

Web:  https://www.lachanca.com

Mail:  info@lachanca.com

Donde puedes encontrar los productos :

En nuestras instalaciones, así como através de nuestra tienda online

www.lachanca.com/tienda

Al-Jaque S. C. A. Parque Natural Sierra de Grazalema (Málaga)

Pequeña empresa artesanal situada en el municipio  de  Montejaque, en la Sierra de Grazalema. Elaboramos artesanalmente todos nuestros productos. Llevamos cerca de 20 años haciendo conservas ecológicas con una alta calidad.

Lo que te ofrecemos

Una amplia gama de productos de la máxima calidad respaldados por un equipo humano en busca de la excelencia: conservas de frutas y verduras ecológicas, mermeladas, salsas, pates, cremas, etc…. Licores artesanales de la máxima calidad: ciruela, albaricoque, pasas, café, limón, dátiles, moringa, etc. Nos proveemos en un alto porcentaje de producto de proximidad avalando la labor de nuestros agricultores andaluces, ayudando a la dinamización de la economía local y disminuyendo la huella de carbono en la fabricación de nuestros productos.

Datos de contacto

Avenida Europa, 15, 29360 – Montejaque (Málaga)

Teléfono: 952 168 146

Web: https://al-jaque.com/

Mail: aljaque.sca@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *