Bodegas y vinos certificados con la Marca Parque Natural de Andalucía

Viñas Colonias de Galeón, Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla (Sevilla).

Bodegas con sus viñedos enraizados en Cazalla de la Sierra, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, comarca que durante los siglos XV, XVI y XVII, fue la principal exportadora de vino a América.

Lo que te ofrecemos:

Vino con respeto y amor a la tierra, a las viñas y a las uvas. Para convertirlo en la más exquisita forma de ser fiel a su propia tradición. En un lugar poderoso, exquisitamente elegido, donde se mezclan los elementos de la tierra en perfecta reciprocidad. Cazalla de la Sierra, el pasaje de monjes, abadías y generosos viñedos. Garante de la viticultura en la Edad Media y la vertebración entre la tradición vinícola del mediterráneo antiguo con el arte contemporáneo del cultivo de la vid. Hubo un tiempo en esta comarca, que se repartieron lotes de tierra entre los campesinos, eran las denominadas “Colonias Agrícolas de Galeón”, más de 400 hectáreas repartidas en 70 lotes para los colonos, con la única promesa de crear el mejor vino.

Puedes encontrarnos en…

Pol. Ind. Los Manantiales, Fase II, Nave 16
41370 – Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Teléfono: 682281001

E-mail: info@coloniasdegaleon.com

Web: www.coloniasdegaleon.com

Cortijo El Cura Eco-Bodega,  Parque Natural de Sierra Nevada (Almería).

Situada a casi 1000 metros sobre el nivel del mar, entre Sierra Nevada y Sierra de Gádor, en el término municipal de Laujar de Andarax, capital de la Alpujarra Almeriense. Su ubicación hace de la bodega un lugar único inmerso en historia y naturaleza.

Lo que te ofrecemos:

Nos complace presentarles nuestro vino ecológico elaborado exclusivamente con uva de cosecha propia de nuestra finca situada en Laujar de Andarax (Almería) dentro de la Indicación Geográfica Protegida Vino de la Tierra Laujar-Alpujarra. Disfruta de una magnífica experiencia en nuestra finca y bodega. Elige entre una amplia variedad de actividades y aprovecha un gran día en la Alpujarra. Puedes combinar varias visitas guiadas y actividades haciendo el día más completo.

Puedes encontrarnos en…

Paraje de Ojancos, s/n
04470 – Laujar de Andarax (Almería)

Teléfono: 950513562

E-mail: info@cortijoelcura.com

Web: www.cortijoelcura.com

 El Guiso, Parque Natural de las Sierras Subbéticas (Córdoba).

En 1979 se embotella la primera botella de “El Guiso”. Nace entonces el primer
vino criado y creado especialmente para cocinar. Contamos con los productos
de más alta calidad tratados de forma saludable, tradicional y artesanal.

Lo que te ofrecemos:

Una bodega de Elaboración y Crianza de vinos y vinagres con Denominación de Origen Montilla–Moriles, en la bonita ciudad de Cabra, en el corazón del Parque Natural de la Sierra Subbética cordobesa. Aunamos tradición, conocimiento de más setenta años en el mundo de la alimentación, y la enorme calidad de los vinos y vinagres con la más moderna tecnología en el envasado y el control de calidad en la fabricación. Solo así podemos hacerles llegar el sabor y el aroma de lo auténtico con la máxima garantía.

Puedes encontrarnos en…

Avenida Belén, 2
14940 – Cabra (Córdoba)
Teléfono: 610095553 – 957520664
E-mail: info@elguiso.es
Web: www.elguiso.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *