Aceites certificados con la marca Parque Natural de Andalucía

Sol de Portocarrero, Oro de Níjar. Parque Natural  Cabo de Gata-Níjar (Almería)

Sus olivos nacen y crecen en la finca “El Olivar del Parque”, situada en tierras vírgenes del Parque Natural  Cabo de Gata-Níjar, en Almería.

Este entorno privilegiado se encuentra en el primer Parque Natural marítimo-terrestre de Andalucía, creado en 1987, e incluye una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo, convirtiéndose en una de las mayores joyas naturales.

 

El Aceite de Oliva Virgen Extra ORO DE NIJAR se presenta en botellas de vidrio seleccionadas y de color oscuro para preservar la alta calidad del producto y protegerlo de los rayos de luz. Se presenta en estuches unitarios que realzan su imagen de alta calidad.

Puedes encontrarnos en:

Finca “Olivar del Parque Natural
Fernan Pérez – Los Hornillos  NÍJAR – ALMERIA

Tlf.: 950 600 298

mail// atencioncliente@orodenijar.com

Inicio

Apadrina un Olivo, Parque Natural de las sierras Subbéticas(Córdoba)

Empresa agrícola familiar en tercera generación, concretamente en el sector del olivar. De nuestro olivar ecológico elaboramos nuestro aceite de oliva virgen extra BIO.

 

Lo que te ofrecemos:

Aceite de oliva virgen extra BIO, es un frutado intenso premium, su amplia gama de aromas y su marcada personalidad, hacen de nuestros aceites ecológicos el complemento perfecto para cualquier condimento, enriqueciendo nuestros paladares, aportando calidad a las mejores cocinas y potenciando los platos en los que está presente.

Puedes encontrarnos en:

Ctra. Rute-Carcabuey km. 1  (14960) Rute    Córdoba

Tel. 957850625

web//https://www.apadrinaunolivo.es

mail// info@oivesolives.es

Almazara Quaryat  Dillar, Parque Natural de Sierra nevada,  (Granada)

El esmero con el que se elaboran los aceites Quaryat también da sus frutos en calidad de reconocimientos oficiales, premios y certificados especiales. Estas son las principales distinciones obtenidas hasta el momento actual.

Lo que te ofrecemos:

El aceite Quaryat es un producto excepcionalmente natural, gracias a sus propiedades, su método de elaboración y sus sistemas de control de calidad. Además, entre las prioridades de la almazara destaca la integración medioambiental del proceso, respetando el entorno en el que se ubica y compensando con su huella ecológica.

Puedes encontrarnos en:

Finca Las Ánimas 18152 – Dílar (Granada) 

Tlf: 958 51 26 73

Web// https://www.quaryatdillar.com/

Mail// info@quaryatdillar.com

Olivar de Segura, Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén)

Organizada a través de sus 12 almazaras, la producción de Olivar de Segura supone el principal pilar económico para el territorio rural donde desarrolla la actividad. Con su modelo de trabajo impulsa conjuntamente la solidaridad y la profesionalidad de todos sus integrantes.

Lo que te ofrecemos:

Con el método de producción ecológica la prevención de riesgos para la naturaleza y la conservación de la biodiversidad permiten asegurar la simbiosis natural entre animales y plantas, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y facilitando el equilibrio en los sistemas agrarios ecológicos.

Puedes encontrarnos en:

Ctra Córdoba – Valencia, s/n  (23350)  Puente de Génave (Jaén)

Tel: 953 439 001

web// https://www.olivardesegura.es/

mail// info@olivardesegura.es

 

Almazaras de la Subbética, Parque Natural de las sierras Subbéticas, (Córdoba)

Almazaras de la Subbética lleva trabajando desde sus inicios por unos valores. Creemos que es realmente importante apostar por la máxima calidad de nuestros productos, el respeto por el agricultor, la satisfacción de nuestros clientes, el cuidado del medio ambiente y colaborar activamente con los sectores más desfavorecidos de la sociedad, estas son algunas de las acciones que nuestro equipo lleva a cabo a diario y con las que nuestra cooperativa se encuentra cada vez más identificado.

Lo que te ofrecemos:

Nuestros agricultores han conseguido superar los obstáculos de la orografía accidentada de sus plantaciones y de los mayores costes de laboreo y recolección. Con la modernización de las técnicas de cultivo y el empleo de pequeña y moderna maquinaria, han sabido adaptar tradición y tecnología a los altos baremos de calidad que demandan los consumidores más exigentes.

Puedes encontrarnos en:

Ctra. A-339 Km 17,850. 14810 Carcabuey  (Córdoba)

tlf// 957 54 70 28

web// https://www.almazarasdelasubbetica.com/

mail// comercial@almazarasdelasubbetica.com

Almazara Oro de Sierra Nevada, Parque Natural de Sierra Nevada (Almería)

Somos una empresa familiar, productos ecológicos y con la marca parque natural de sierra nevada.

Nuestro olivar se compone de olivos centenarios encalados en la falda de sierra nevada a unos 1000 metros de altitud, cultivados de forma respetuosa con el medio ambiente, es por eso tenemos el certificado de ecológico y la marca parque natural de  sierra nevada.

Lo que te ofrecemos:

Somos una empresa familiar, productos ecológicos.

  • Aceite de oliva virgen extra ecológico
  • Fresas ecológicas

Puedes encontrarnos en:

Paraje las Viñas, s/n, 04510 Abla – Almería

Tlf// 652 34 66 85

Web// https://almazaraorodesierranevada.com/

Mail// info@almazaraorodesierranevada.com

Oleosierra, Almazara Ecológica de Encinasola Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva)

Almazara Ecológica de Encinasola recoge en su aceite de oliva virgen extra la innovación y la tradición, la tecnología y el respeto por el medio ambiente.

Ubicada en el Parque Natural de Sierra Aracena y Picos de Aroche , dentro de la Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena y sobre la Frontera entre España y Portugal, “La Raya”.

Lo que te ofrecemos:

OLIVASOLA, Aceite de Oliva Virgen Extra de color oro, con frutado maduro de intensidad media. Destaca por ser un aceite dulce con poco amargor y picor. En boca recuerda a frutos maduros como el tomate, el plátano y un leve olor a higuera.

OLEOSIERRA, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de color oro, con afrutado maduro de intensidad media. Destaca por ser un aceite con poco amargor y picor. En boca sobresale el sabor a frutos  secos, sobre todo la almendra.

Puedes encontrarnos en:

Ctra. Oliva de la Frontera – Encinasola, km 0,3,  21390 Encinasola, Huelva

Tlf// 959 714 370

Web// https://oleosierra.com/

Mail//:  info@oleosierra.com

 

Almazara Pago Las Monjas,  Parque Natural de Montoro-Cardeña (Córdoba)

Pago Las Monjas es un proyecto familiar fraguado en un paraje de la Sierra de Montoro llamado Finca las Monjas. Lugar donde solo adentrándonos en sus 65 hectáreas de olivar podemos sentir la tradición molinera que desde el año 1754 impregna esta tierra. Olivar que produce aceitunas de la variedad Picual que dan un sabor único y exclusivo a nuestros aceites. Al tener un alto contenido en Polifenoles confiere al aceite un amargor y picor característico además de una excelente estabilidad frente a la oxidación.

Lo que te ofrecemos:

Nuestra dedicación, esfuerzo y entusiasmo va siempre encaminada a poder ofrecer unos aceites de primerísima calidad. Aceites de oliva virgen extra de cuidada elaboración artesanal en la que seguimos los más altos estándares de calidad, recogiendo la oliva en su momento óptimo de maduración, extrayendo el zumo en frío (T<27º) mediante procedimientos mecánicos y siempre el mismo día de su recolección. Así garantizamos la preservación de todas sus cualidades sensoriales y saludables, así como su alto valor nutricional, y lo envasamos de modo que se conserve cada matiz y cada uno de sus atributos.

Puedes encontrarnos en:

Ctra. N-420 · Salida 54,  (14600) Montoro,  Córdoba

Tlf//606 04 53 07

Web// https://www.pagolasmonjas.com/

Mail// info@pagolasmonjas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *